+593 4 2921470
jefecomercial@rizobacter.com.ec

En Rizobacter nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, por tanto, utilizamos tecnología de punta a través del CRM (Customer relationship management), IGEO ERP para brindar la mejor atención.

Se compone de 3 importantes portales (oficina, técnico y cliente) que respaldan todos los procesos necesarios.

¿Qué es y cómo
funciona IGEO ERP?

IGEO es el software de control de plagas líder en la industria y más utilizado. IGEO está presente en más de 21 países y más de 900 empresas lo utilizan.

iGEO es el único software que puede generar rutas de técnicos utilizando un motor de optimización basado en inteligencia artificial (IA). Incluye las horas de visita aprobadas y otros parámetros totalmente configurables.

Es una herramienta que le permite controlar todos los procesos de su empresa desde una plataforma, en tiempo real, independientemente del dispositivo utilizado:

  • Cloud
  • SaaS
  • Web
  • Android
  • iPhone
  • iPad

Cuenta con una herramienta de presupuestación que incluye un conjunto totalmente configurable de costos (cantidad de servicios, costo de productos, EPIS), tecnología, transporte, recargos por horas especiales, etc.).

rizobacter igeo erp ecuador

TECNOLOGIA

Trabajando con la última tecnología de control de plagas, los técnicos recopilan la información requerida en un teléfono celular o tableta. El certificado se enviará por correo electrónico a su dirección de correo electrónico con un solo clic.

Usted podrá ver sus certificados, planes y puntos de control (evaluación), horarios de tendencias, productos usados, tarjetas termodinámicas, documentos de firma en forma digital y muchas cosas. Adicionalmente se pueden crear avisos personalizables de recordación.

La ventaja de trabajar con iGEO es que fue creado específicamente para esta área. Esto permite una adaptación al 100% a las necesidades de la industriaTambién tenga en cuenta que todas las funciones implementadas están enfocadas a las necesidades reales de la industria.

A través de este software de control de plagas, tendrá el control de todos sus reportes y sus documentaciones. También tendrá control sobre todos los servicios prestados y los certificados de servicio generados y enviados. Gracias a este control integral, se puede gestionar nuevos servicios adicionales y visitas.


Todo ello siempre acompañado de un conjunto de informes, gráficos de tendencias, diagnósticos situacionales, recogida de datos y otros documentos en los que reflejará la mayor cantidad de información y de la forma más precisa posible.


Trabajando con la última tecnología de control de plagas, los técnicos recopilan la información requerida en un teléfono celular o tableta y el certificado se enviará por correo electrónico a su dirección registrada. La notificación de culminación del control se enviará por correo electrónico a su dirección con un solo clic.

La ventaja de trabajar con iGEO es que fue creado específicamente para esta área.

Esto permite una adaptación al 100% a las necesidades de la industria También tenga en cuenta que todas las funciones implementadas están enfocadas a las necesidades reales de la industria.

Además, el software de control de plagas ofrece una gama de características y funciones especializadas adaptadas a las necesidades de la industria como:

  • Acceso móvil
  • Gestión de órdenes de trabajo
  • Servicio técnico
  • Historial de procesos
  • Seguimiento del control de infestaciones y plagas
tecnologia igeo erp rizobacter ecuador para el control de plagas

Al ser un sistema almacenado en la nube, se mantiene en constante desarrollo de funciones.

El proceso de funcionamiento

  1. Se coloca dispositivos ya sean de cebadero, captura, monitoreo y de más dispositivos en las instalaciones según los requerimientos y sugerencia que evalúa nuestro asesor sanitario.

  2. Instalación de código QR en cada uno de los dispositivos para poder realizar las revisiones en los cronogramas que se establezcan con la frecuencia según las instalaciones del cliente.

  3. El personal técnico de Rizobacter se acercará a sus instalaciones y revisará los dispositivos instalados en los cordones que se establezcan según las inspecciones realizada por nuestro asesor sanitario.

  4. Como medida de preservar el medio ambiente el uso de la plataforma IGEO a través de una Tablet leerá la información del dispositivo usando NFC y rellenará un formulario de revisión. De esta manera se evita el uso innecesario de papel, así como la documentación en general que se maneje del MIP.

  5. Con cada visita se genera un reporte digital el cual recibirá el reporte del proceso vía mail en donde se detalla las novedades que se encuentren en el control que se realice según los cronogramas establecido de la visita.

  6. En el portal cliente se le genera un usuario y una contraseña con la cual podrá acceder a toda la documentación necesaria para el siguiente de las actividades que se realicen en dentro de las instalaciones. En su usuario podrá visualizar la siguiente documentación:

    • Certificaciones.

    • Membresías.

    • Acreditaciones.

    • Información referente al personal.

    • Información de los productos, registros sanitarios, fichas técnicas, hojas de seguridad.

    • Informes de asesoría.

    • Planos actualizados de cordón sanitario.

    • Tendencias.

    • Contratos.

    • Presupuestos.

  7. La información incluye el valor, técnico asignado, etc. En caso de requerirse algún cambio o contratación adicional dentro del mismo sistema puede realizarlo.