+593 4 2921450
ventas1@rizobacter.com.ec

Gestión de Termitas

PROGRAMA PARA
LA GESTIÓN DE TERMITAS

Eliminación de colonias de termitas.

Es el único dispositivo con esta tecnología en el mundo que puede localizar exactamente y seguir la presencia de termitas sin la necesidad de penetración física en paredes, pisos o techos, sin interrumpir ni desplazar la actividad de las termitas. Las señales de radar están calibradas especialmente para localizar y confirmar la presencia de termitas a través de la madera, ladrillo, hormigón, yeso, plástico, azulejos, alfombras, armarios de la cocina, y muchos otros materiales y mobiliario comunes de construcción.

deteccion de termitas

DETECCIÓN

Una vez encontrada el área infestada, indicará los sectores donde se presenta la infestación de termitas. Esto permitirá la instalación del sistema TermiTest en todo el perimetro exterior de la propidad

Se introducirán trampas, perforando la tierra, y que en su interior se colocarán testigos de madera que atraerán y alimentarán a las termitas. Luego de un tiempo prudencial, Rizobacter determinará el contacto de las termitas en los testigo de madera.

control de termitas

A continuación se procederá al reclutamiento de esas termitas y la colocación del cebo insecticida que comenzará con la etapa de eliminacion de la colonia de termitas, en sucesivas visitas hasta la eliminación de la plaga. El ingrediente del cebo insecticida es totalmente inocuo para las personas y no se lixivia en el suelo, convirtiendo este tratamiento en lo mas moderno y seguro en la industria.

Como parte del servicio se realizarán inspecciones programadas para constatar la inexistencia de la plaga.