+593 4 2921450
jefecomercial@rizobacter.com.ec

CUANDO LLAMAR A CONTROL DE PLAGAS

La infestación de ratones, cucarachas, palomas, termitas, por ejemplo, no es una broma y es necesario seguir algún procedimiento para deshacerse de ellos.

Cuando se trata de control de plagas, el autotratamiento suele ser una de las opciones más populares porque porque no tiene que pagar por el trabajo ni esperar a que un exterminador venga a su hogar o negocio.

Uno de los valores que defendemos en Rizobacter es la total franqueza y transparencia con nuestros clientes, por eso te contamos que en al menos el 90% de los casos, el tratamiento autorregulador no soluciona tu problema.

inspeccion de control de plagas

Por el contrario, solo dejaran de ser visible por un corto tiempo, lo que significa que a la larga tienes que gastar el doble o el triple en comprar productos, reponer utensilios, víveres, materia prima, producto terminado, etc. Como resultado, tendrá que confiar en los profesionales de control de plagas para eliminar de manera efectiva estas plagas.

En los casos exactos en que su negocio o industria esté infestado de plagas como cucarachas o ratones, el tiempo de resolución es crítico, ya que, sin tomar las medidas adecuadas, corre el riesgo de daños irreparables a sus documentos, reputación y productos, sin mencionar que está sujeto a cuantiosas multas de las agencias gubernamentales encargadas de verificar su cumplimiento con los máximos estándares de higiene.

El tiempo que toma resolver un problema de control de plagas en su negocio o industria puede significar la diferencia entre arreglar la situación sin mayores inconvenientes o experimentar una pérdida financiera importante al final de cada período contable.

contacto a empresa de control de plagas

Una de las razones por las que usted debe llamar a una empresa profesional para el control de plagas es que es posible que no sepas dónde se esconden y esto hace que sea imposible deshacerte de ellos. Además, aunque solo veas uno, puede haber otros que estén ocultos.

Se sabe que los ratones y las cucarachas propagan enfermedades y destruyen bienes inmuebles. Si bien hay muchos productos en el mercado para deshacerse de ellos, si tiene una infección grave, no funcionarán, y eso es mucho más preocupante. Por supuesto, es muy fácil comprar un producto y rociarlo en las esquinas y grietas que creas que están infestadas. Pero está exponiendo a las personas, mascotas o animales de crianza a los pesticidas. Es posible que haya luchado contra algunas de estas plagas y haya tratado de deshacerse de ellas con una variedad de productos como insecticidas, trampas y repelentes, y puede que haya probado remedios caseros. Si este es tu caso y llevas un tiempo intentando deshacerte de él y parece que no te está funcionando, esta puede ser una gran razón para contratar a un profesional de plagas en Ecuador, como Rizriobacter.

Recuerde que, si solo uno sobrevive, la infección se repetirá. Por lo tanto, antes de querer acabar con estos visitantes no deseados por su cuenta, considere que los expertos están utilizando las últimas tecnologías para erradicar la plaga.

alerta de plagas

SEÑALES DE INFESTACIÓN

Si nota cables, artículos o alimentos mordisqueados.

Cuando encuentre pequeñas acumulaciones de heces en el edificio.

Si de repente notas que hay ciertos puntos de entrada que no estaban allí antes, como pequeños agujeros o grietas que no deberían haber estado.

Los nidos que se han formado a partir de restos de plástico, madera u otro material pueden ser un claro indicio de una plaga en su propiedad.

La acumulación de aserrín sobre las estructuras de madera es otra clara señal de que es necesario el control de plagas.

Si nota manchas de grasa en el piso o en algunas estructuras.

Si encuentra más insectos muertos de lo normal, es hora de llamar al control de plagas.

La mayoría de las plagas viven en la oscuridad, prefiriendo vivir en lugares ocultos como paredes o lugares difíciles de ver. Entonces, si ve animales saliendo o volando, esto es una señal de que la infección ha llegado a un punto en el que algunos se ven obligados a salir de su escondite.

SI UD. HA LLENADO ESTAS SEÑALES
ES HORA DE LLAMAR A LOS PROFESIONALES.

Encontrar formas de deshacerse de las infestaciones de cucarachas es una cosa, y encontrar un profesional experimentado en el control de plagas mejor equipado para hacer el trabajo es otra. Poder elegir la mejor empresa de control de plagas que le dará la mejor relación calidad-precio, les dejamos algunas recomendaciones:

1

Experiencia práctica: Una forma importante de medir la competencia de una empresa de control de plagas es su historial. Tenga en cuenta el tiempo de actividad de una empresa de control de plagas, así como la cantidad de clientes a los que ha atendido con éxito. En nuestro sitio web puede observar algunas empresas que confían en nuestro profesionalismo.

2

Conozca los certificados y avales de la empresa: Toda empresa seria que se dedique al control de plagas debe tener las licencias correspondientes para poder trabajar con químicos en determinados ambientes. Esta es una necesidad si usted es un cliente residencial o comercial. Consulte nuestra pestaña avales al respecto.

3

Profesionalismo del personal: Una empresa profesional cuenta con personal debidamente calificado y uniformado para precautelar la salud del mismo. No dude en consultar a la empresa sobre el nivel de preparación de sus empleados. Esto se hace para garantizar que el equipo de técnicos que lo respaldan cumpla con los estándares de calidad requeridos y que no arriesguen sus vidas para realizar un trabajo en particular en sus instalaciones.

4

Los plaguicidas utilizados: Los exterminadores de plagas incluyendo termitas utilizan diferentes insecticidas para eliminar las infestaciones. Estos insecticidas incluyen cebos (gránulos, líquidos y geles), aerosoles y otras sustancias químicas que representan una amenaza para el medio ambiente y la salud humana. Un exterminador acreditado podrá proporcionarle copias de las etiquetas de los insecticidas que utilizan y analizar las tasas de uso con usted.

5

Número de tratamientos: El número real de tratamientos necesarios para revertir la invasión de plagas depende directamente de la gravedad del problema. Esto también afecta el costo total del servicio.

6

Evalúa su capacidad para tratar áreas: Un buen control de plagas no se trata solo de eliminar los ratones u otros insectos que rondan tu negocio, sino que también incluye la evaluación y posterior tratamiento de cualquier factor que pueda causar un nuevo brote.

7

Solicite una descripción detallada de los servicios por los que paga: le recomendamos que siempre solicite una cotización por adelantado del número total de servicios a realizar. Con esto, podrá monitorear mejor cada etapa del control de plagas. Recuerde que al contratar a una empresa como Rizobacter, lo más rápido posible, no solo ahorra dinero, sino que también evita dolores de cabeza en el futuro.

Un profesional lo ayudará a verificar si hay agujeros o grietas que puedan permitir el paso de insectos y roedores. Además de ser una molestia para su vida diaria, se sabe que muchas plagas comunes transmiten enfermedades que pueden ser mortales. La salud y el bienestar de las personas son demasiado importantes para dejarlos al azar. En resumen, esta es la razón por la que debe ponerse en contacto con nosotros para hacer frente a cualquier infestación y solicita tu presupuesto hoy mismo.