Llámanos: +593 4 2921470
Escríbenos: jefecomercial@rizobacter.com.ec

Tratamiento de Desinfección

TRATAMIENTO DE DESINFECCIÓN

Ambientes libres de microorganismos patógenos

TRATAMIENTO DE DESINFECCIÓN

Ambientes libres de microorganismos patógenos

covid en el aire icono

La necesidad de mantener ambientes libres de microorganismos patógenos siempre ha estado presente, situación que se agudizó con la presencia del SARS COV-2; dejando de ser así una práctica habitual únicamente en instituciones médicas, industria alimentaria y farmacéutica, en el sector pecuario, de envases y espacios públicos.

icono aire desinfectado

Tras encontrar evidencias científicas de que el virus se transmite por el aire, surge la necesidad de desinfectar aunque se cumplan con estrictos procedimientos de higiene o bioseguridad a fin de evitar uno de los principales contaminantes que puede afectar a la calidad y a la seguridad de los procesos: los bioaerosoles. En este sentido, numerosos sistemas y métodos para la desinfección y purificación del aire han aparecido desde el inicio de la pandemia introduciendo su uso en programas y planes de prevención.

desinfeccion de oficinas en ecuador

Por lo tanto la necesidad de mejorar la calidad microbiana del aire, es imperativa;  esta se puede conseguir mediante la implementación de medidas preventivas y tratamientos invasivos de desinfección en seco, entre otras medidas de control que nos ayuden a conseguir una higiene óptima y unas condiciones de seguridad adecuadas.