programa para la gestion de roedores

Estas plagas representan una gran amenaza a la inocuidad y aptitud del alimento. Con la implementación de un programa diseñado en base a las necesidad se logra reducir al mínimo las probabilidades de infestación, limitando así la necesidad del uso de productos químicos.

Tecnología e innovación: Linterna UV para roedores:

Detección de signos de infestación como orina, sangre o pelos de roedores;
por medio de luz UV.

Las plagas de roedores son frecuentes y causan muchos problemas: las ratas se comen los cultivos, contaminan los alimentos almacenados, dañan las edificaciones y nuestras pertenencias, propagando enfermedades peligrosas entre las personas y el ganado.

contorl de roedores


PROGRAMA PARA LA GESTIÓN DE INSECTOS

Gestión de insectos vectores que ponen en riesgo la inocuidad de los alimentos. Tratamientos con equipos de última tecnología y productos aprobados.

Plagas de productos almacenados

Tratamientos con equipo de hidrólisis de fosfina, obteniendo una liberación total del gas y evitando que los residuos contaminen los productos.

Plagas de productos ocasionales grillos

Plan de manejo, con estrategias que permitan mantener al mínimo la presencia de plagas que se presentan con mayor incidencia en épocas invernales.

Tecnología e innovación: UV meter Equipo que permite medir la intensidad de luz UV de los bulbos de las lámparas atrapa insectos, para determinar la eficiencia de atracción de las mismas.

Las cucarachas representan un grave problema de salud porque son transmisoras de gastroenteritis, diversos tipos de salmonella, leptospirosis, cólera, intoxicaciones con alimentos y tifo, entre otras.

cucaracha


GESTIÓN DE PLAGAS URBANAS

Asesoramiento en métodos de control físicos y modificación de hábitat, logrando reducir la población de aves.

Minimiza las probabilidades de infestación, limitando así la necesidad del uso de productos químicos.

Tecnología e innovación: Láser para ayuentar aves

Las aves perciben el haz del láser como un peligro físico y recurren a su instinto de supervivencia, volando lejos de la zona, a otros lugares.

manejo de aves

La presencia incontrolada de palomas y otras aves en entornos urbanos pueden ser una fuente de enfermedades generalmente producidas por la acumulación de excrementos; sin olvidarnos de la tan temida y comentada Gripe Aviar.

control de aves

GESTIÓN
DE TERMITAS

TERMATRAC

Equipo completo que detecta las termitas, mediante lectura de radar, temperatura y humedad.

control de termitas
asesoria sanitaria

SERVICIO DE ASESORÍA SANITARIA

  • Evaluación del Programa de Gestión Integral de Plagas
  • Capacitaciones
  • Soporte en auditorías