ASESORÍA EN INOCUIDAD
Visita del asesor en las instalaciones, con sus respectivas inspecciones higiénico-sanitarias.
Este servicio contempla la visita del asesor en las instalaciones de nuestros clientes, con sus respectivas inspecciones higiénico-sanitarias con especial atención al manejo de residuos, higiene, buenas prácticas de almacenamiento y buenas prácticas de manufactura, entre otros.
Dentro del servicio se contempla la valoración inicial de las instalaciones para evaluar el grado de infestación, la presión de plagas, determinar áreas críticas, revisión de tendencias y en base al levantamiento de esta información diseñar un programa de gestión de roedores que permita mantener las instalaciones libre de estas plagas.
Así también nuestro personal técnico evalúa y monitorea el sistema de gestión propuesto e implementado basado en el análisis de las tendencias y umbrales, identificando los puntos críticos de control y determinando la causa raíz y efectividad de la gestión de plagas.
Por otra parte, contribuyendo a los procesos de mejora continua de nuestros clientes incluimos entrenamiento y capacitación del personal junto con el soporte en auditorías externas.